Aviso Legal

Esta página ha sido desarrollada por Infonova Informática e Comunicacións, tanto el diseño como el contenido de esta página están protegidos con copyright.

La modificación, alteración o reproducción total de los elementos visuales (gráficos, fotografías e ilustraciones), posicionamiento, tipografía, contenidos de la web y el código fuente contenido en ésta (la página en su totalidad) está prohibida.

La reproducción de parte de los contenidos de la web está permitida siempre que la fuente de éstos sea citada.

Protección de datos

Todos los datos enviados a través de los formularios que figuran en nuestra web, forman parte de una base de datos protegida, para garantizar la total privacidad de los datos personales de nuestros clientes y usuarios.

Los datos que nuestros usuarios nos han facilitado en ningún caso serán vendidos o compartidos con ninguna entidad u organización. Estos datos sólo podrán ser usados para ofrecerle comunicados informativos o de otra naturaleza que consideramos sean de su interés. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como expresar su deseo de no querer recibir información de nuestra empresa, comunicándolo por email: inmobiliaria@garciasanchez.net.