Oficina

Conózcanos

Garcia Sanchez ofrece desde hace más de 40 años una amplia cartera de productos como correduría de seguros y gestora inmobiliaria. La realización de ambas actividades esta avalada por la experiencia, por nuestra vocación de servicio y constante formación.

García Sánchez Boiro, S.L. desarrolla su actividad como correduría de seguros y gestora inmobiliaria con una amplia experiencia y profesionalidad demostrada en ambos sectores.

Como correduría ofrecemos una amplia gama de productos seleccionados entre las mejores compañías del sector atendiendo a su precio, coberturas, garantías y capacidad de respuesta en caso de siniestro.

Más de 4.000 clientes ya han depositado su confianza en nosotros, ofreciéndoles los mejores precios y dando respuesta a todas las necesidades para estar protegidos ante cualquier imprevisto.

Podemos decir que nuestra gestión inmobiliaria se centra principalmente en Boiro y comarca lo que nos permite dar una visión objetiva, realista y sincera de los diferentes inmuebles ofertados en venta, alquiler y compra.